BCNova Tècnics

Ingeniería, Auditoría y Certificación.
Bcnova Tecnics es una empresa de servicios de Ingeniería y Mantenimiento Integral, formada por profesionales cualificados con un alto grado de especialización en el sector de las instalaciones. En BCN Tècnics ofrecemos un servicio personalizado al cliente, teniendo en cuenta sus necesidades según el tipo de proyecto y la realización del mismo, con sede en Viladecans - Barcelona, damos una cobertura Nacional e Internacional según precise el proyecto o el cliente.

Horario Oficina

Lunes a Viernes 09:00-15:00
Sábados y Domingos CERRADO

Teléfono:

Bienvenido a BCNova Tècnics

info@bcnova.es

93 659 27 35

Subir
 

Planes de autoprotección

Gestionamos todo tipo de documentación a presentar ante organismos oficiales para que nuestro cliente enfoque sus esfuerzos en su negocio, y obtener de este modo por nuestra parte un servicio completo y transparente.

Planes de autoprotección | BCNova Técnics

Planes de autoprotección

Ingenieros y Consultores en Viladecans, Barcelona

Bcnova es una ingeniería en Barcelona (Viladecans) que lleva trabajando desde hce más de 14 años. Con nuestros servicios de ingeniería y consultoría industrial podemos proporcionar el servicio técnico profesional más cualificado.

Ingeniería en Viladecans. Ofrecemos todo tipo de servicios de consultoría y proyectos técnicos. Licencias, obras e instalaciones

Planes de autoprotección; industriales, comercios, restauración, etc. Expertos en licencias de apertura y trámites municipales. Pídenos presupuesto!

Proyectos ejecutivos, Licencia de apertura y actividad, Auditorías energéticas y certificaciones, Proyectos de regularización de instalaciones, Planes de autoprotección, marcajes CE, Facility management

Ingenieria y Consultoria Técnica | BCNova Técnics

  • Planes de autoprotección
  • Elaboración de planes de autoprotección
  • Mantenimiento de planes

AUDITORIAS ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS Y NAVES INDUSTRIALES – CERTIFICACIONES ENERGETICAS

Contacta con nosotros para más información

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Planes de autoprotección

Elaboración de planes de autoprotección

Somos ingenieros cualificados para poder elaborar de planes de autoprotección para todo tipo de edificios y posterior gestión mediante la plataforma ERMES, según la Ley 3/2010, del 18 de Febrero.

Mantenimiento de planes

Formación e implantación y mantenimiento de los planes.

Contacta con BCNova Tècnics, solicita más información.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención al Cliente BCNova
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Envíanos un whatssap y te responderemos lo antes posible.